cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error de operadora

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[SOLUCIONADO] Error de operadora

En el mes de agosto tenia que pagar unos 102€ cuando quiero hacer el pago se que corre los 31 € de gadto que no entiendo porque hacen eso cuando nunca lo tenian... Bueno llamo para pagar mi factura y resulta que la operadora me decien que es menos era de unos 79€.. Le digo estas segura que en mi factura no pone eso que me hacian el descuento de 31€ en la siguiente  factura que teneis las conversaciones grabadas para que veais que fue asi.... Le repeti varias veces que si iva a tener problemas y varias veces me dijo que no que estaba todo solucionado, bueno al cabo de antes del mes pues me llega mi siguiente factura de 50,09€ y respectivamente la pago... Y hoy 14 de octubre me encuentro las lineas de los moviles porque tengo 3 cortadas cuando llamo y me dicen que debo 31€ del mes de agosto y por  eso me lo cortan... Me parece perfecto que corten cuando no se paga pero me parece indignante que no haya una llamada un mesaje nada de nada para avisar del fallo de la operadora aquien jode a mi.. Que no tengo ni un euro para respoder a dia de hoy.. Es para poner reclamacion perfectamente porque las cosas asi no se hacen... Todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos.. Pero por lo menos que no se hagan asi pagas o pagas por error de ellos... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Error de operadora

Hola Ana4.

La información sobre tus facturas incluyendo su importe total, la tienes disponible en tu área de clientes y app Jazztel.

Es decir, no dependes para conocerla de la información que te de nadie ya que puedes consultarla por ti misma en todo momento.

Una vez conoces el importe, la factura debe abonarse en su totalidad. Los cargos por factura devuelta como el que indicas, se aplican conforme a procedimiento ,también público y tras reiteración en el retraso del pago de facturas anteriores.

En todo caso y dado que las líneas las tienes cortadas debido a un importe pendiente, la única opción para recuperar su funcionamieno es abonando esa cantidad.

Para ello puedes utilizar estos métodos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Error de operadora

Hola Ana4.

La información sobre tus facturas incluyendo su importe total, la tienes disponible en tu área de clientes y app Jazztel.

Es decir, no dependes para conocerla de la información que te de nadie ya que puedes consultarla por ti misma en todo momento.

Una vez conoces el importe, la factura debe abonarse en su totalidad. Los cargos por factura devuelta como el que indicas, se aplican conforme a procedimiento ,también público y tras reiteración en el retraso del pago de facturas anteriores.

En todo caso y dado que las líneas las tienes cortadas debido a un importe pendiente, la única opción para recuperar su funcionamieno es abonando esa cantidad.

Para ello puedes utilizar estos métodos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado