Buenos días
El pasado mes de agost 2020, solicité cambio de domicilio.
Estuvimos 15 dias sin fibra porque cortaron el servicio en el domicilio antiguo y tardaron 2 semanas en sincronizar en el nuevo.
El técnico nos pone un Livebox Fibra idéntico al que ya teníamos.
Jazztel nos pide que devolvamos el antiguo en una tienda Orange. Así lo hicimos el dia 31 de agost 2020. Nos mandan correo electrónico confirmando que todo ha ido bien.
Hoy, 30 de noviembre 2020 nos llega una factura de 207,85€ y veo que nos han cobrado 129,4€ del equipo que devolvimos.
Llamo para reclamar y me dicen que lo iran descontando de las próximas facturas.
Para colmo, se nos ha acabado la permanencia este mismo mes y nos sube la factura un 24%
Es vergonzoso que habiendo pagado 60€ por cambio de domicilio, nos ponen un router sin haberlo solicitado (y es exactamente el mismo), nos tienen 15 dias sin fibra y yo sin poder trabajar desde casa y encima nos cobran una factura por error y no se dignan a hacer una devolución al momento sino que lo van descontando de sus servicios (a su bola). He seguido al pie de la letra todo lo que me han dicho, se equivocan y encima hacen lo que les da la gana en vez de adaptarse a las necesidades del cliente siendo el error por parte de Jazztel.
Si busco alternativa en la competencia y inicio portabilidad, entonces si que me llamaran y me ofrecerán el oro y el moro.
NO ES PROFESIONAL. Después que no se quejen. Llevo muchos años con Jazztel pero creo que esta vez ya no aguanto mas.
Saludos,
Jordi J.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jordi_J. Por lo que comentas, tu caso ya ha sido revisado y ya se ha solicitado la devolución. Esta siempre se realiza según el procedimiento establecido de devolución en la siguiente factura.
Respecto a los descuentos, es normal que una vez finalizan, dejen de aplicarse y empieces a abonar el precio real de los servicios que tienes contratados y que disfrutas cada día.
Puedes contactar con los compañeros comerciales para ver si tienes disponible alguna nueva oferta asumiendo un nuevo compromiso o si no fuera así, ver si tienes opción a rebajar las prestaciones de los servicios contratados hacia tarifas inferiores consiguiendo con ello, un precio inferior al de los servicios actuales.
Un saludo.