cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error en factura

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Error en factura

Acabo de recibir la factura de agosto y se me ha cargado en concepto de "Tarifa Pack 250 min + 5 GB"  1,9461 €, lo que, con IVA produce un incremento en la factura de 2,35 €. Pasando la factura de 38,19 a 40,54- Anteriormente no se cobraba por este concepto.

En email enviado por ustedes el 14 de junio pasado se comprometian a mantener durante 12 meses el precio mensual de mis servicios en 38,19 € y ya en esta factura de agosto lo han incumplido.

Les ruego solucionen este error.

Saludos 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Licenciado

Re: Error en factura

Siento decirte que no es un error.

Hace unos meses se anunció la subida de 2€ a cambio de 1 GB de datos para el móvil.

En mi caso, y me imagino que a la mayoría de los clientes afectados, me llegó un mail un mes antes en el que me avisaba de la subida a partir del día 3 de Agosto.

Va a ser muy dificil que reclames para que te compensen, el 3 de Agosto se cumplió el plazo en el que te podías marchar sin que te afectara la penalización.

Vas a tener que aguantar así hasta que se te cumpla la permanencia o llamar e intentar negociar.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Licenciado

Re: Error en factura

Siento decirte que no es un error.

Hace unos meses se anunció la subida de 2€ a cambio de 1 GB de datos para el móvil.

En mi caso, y me imagino que a la mayoría de los clientes afectados, me llegó un mail un mes antes en el que me avisaba de la subida a partir del día 3 de Agosto.

Va a ser muy dificil que reclames para que te compensen, el 3 de Agosto se cumplió el plazo en el que te podías marchar sin que te afectara la penalización.

Vas a tener que aguantar así hasta que se te cumpla la permanencia o llamar e intentar negociar.

Ver la solución en mensaje original publicado