cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Esta compañia es un timo

RESUELTAS
Jose081219
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Esta compañia es un timo

De primera me decían que si me mandaban el móvil después de tres días me mandan un correo electrónico con que el envío lo cancelaban y que tenía que pagar durante tres meses por que era un cliente nuevo y aora que e cumplido el plazo de tres meses llamo y me dicen que tengo que estar tres meses más esto es un timo muy grande

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Comunidad2376
Graduado

Re: Esta compañia es un timo

No se trata de "ningun timo" , Jazztel y cualquier compañía esta en su derecho ha hacer estudios de solvencia y riesgo, tanto para aprobar una contratacion o como es el caso para acceder a un dispositivo en regimen de compra aplazada. Si identifican algún tipo de riesgo, por el motivo que fuera o fuese, estan en su derecho aplicar un periodo minimo de facturaciones satisfechas   que garanticen solvencia en pagos para acceder a la venta de un dispositivo.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Nadie
Licenciado

Alguna coma, por favor. No se te entiende

Comunidad2376
Graduado

No se trata de "ningun timo" , Jazztel y cualquier compañía esta en su derecho ha hacer estudios de solvencia y riesgo, tanto para aprobar una contratacion o como es el caso para acceder a un dispositivo en regimen de compra aplazada. Si identifican algún tipo de riesgo, por el motivo que fuera o fuese, estan en su derecho aplicar un periodo minimo de facturaciones satisfechas   que garanticen solvencia en pagos para acceder a la venta de un dispositivo.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Peñafiel
Graduado

Unete a los damnificados, hay una larga cola.

Saludos