cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamada al teléfono 11889

RESUELTAS
JORGEMATAW
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Llamada al teléfono 11889

En mi última factura de 6 de julio de 2020 aparece el siguiente apunte: 16-Jun-2020 16:13 11889 11889 S. Info. Pleno Apogeo Normal 0h 06m 20s 15,1597 *. Sin duda se trata de una estafa. En cualquier caso no avisan de forma clara del coste de la llamada, ni de que seis minutos de espera pueden costar más de 15 euros. Acabo de hablar con el 1565 de atención al cliente de Jazztel, y no sólo no me han dado solución alguna, sino que me dicen que no pueden anular el abono a la empresa estafadora y devolverme a mí el importe. No me parece nada razonable que un tercero me estafe a través de mi propia compañía y esta se desentienda de la cuestión. Por si fuera poco, el darse de baja de la posibilidad de llamar accidentalmente a numeros de tarificación especial resulta prácticamente imposible a través de la web (al menos para una persona de inteligencia media y estudios universitarios). Es por ello que les ruego me den una solución efectiva, pues por mi parte no existe la posibilidad de devolver una pactura parcialmente. En otro caso, en breve me buscaré otra compañía que defienda mejor los intereses de sus clientes. Saludos cordiales.

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @JORGEMATAW

 

Sentimos lo sucedido, pero tenemos claramente especificado en nuestra web que esas llamadas tienen coste e incluso un detalle del mismo en función del número a que se llame.

 

Puedes verlo aquí.

 

Saludos.