cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Estafada en la devolucion de penalizacion

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Estafada en la devolucion de penalizacion

Me iba a ir de jazztel a vodafone, cuando me instalaron el router jazztel me hizo una contraoferta para que me quedara con ellos asegurandome que vodafone no podia penalizarme porque era ilegal y que si me decian eso era solo una artimaña para que me quedara con ellos. Resulta que vodafone me penaliza con 175 euros de penallizacion que con el 21 por ciento de IVA da un total de 213 euros. Se lo reclamo a jazztel y despues de 2 semanas llamando y reclamando me dicen que si y aceptan devolverme solo los 175 euros que el IVA no me lo pagan. SI YA ME ESTAFARON DICIENDOME QUE NO ME PENALIZABAN  ( HAY GRABACIONES) AHORA ME ESTAFAN NO PAGANDOME EL IVA. Pero no contentos con eso me mandan unn correo diciendome que ha sido aceptada mi devolucion de 126 EUROS por cargo DE PENALIZACION. **************************

[Editado: Normas de comportamiento de la Comunidad Jazztel]

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro

Re: Estafada en la devolucion de penalizacion

Buenos días @juanarobles .

Imagino que han validado la información internamente y es la cantidad que te han podido dar y asumir por parte de Jazztel.

Un saludo.

Highlighted
Licenciado

Re: Estafada en la devolucion de penalizacion

Buenas

Sin defender a JAZZTEL, esta vez tengo que darles la razon, la otra empresa es la que te está engañando, a las penalizaciones NO les corresponde pagar el I.V.A. por lo cual esa compañia no deberia cobrartelo.

Saludos