cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fin de descuentos

RESUELTAS
Masapa
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Fin de descuentos

Estoy totalmente desconforme con el importe facturado en el mes de enero de 61'45€. Durante todo el tiempo del periodo al que se refiere (del 8/12/2019 al 7/01/2020) en la app he estado observando otro importe. Concretamente el de 31,99€, que era el que venía pagando los meses anteriores. En las propias facturas se señala que Jazztel se pondrá en contacto con el cliente con un mes de antelación a la modificación de la tarifa y yo en ningún momento he recibido comunicación alguna. Por otra parte en la app en todo momento se mostraba que el importe de la factura era el de 31,99. No fue hasta el momento en el que se género la factura del periodo aludido cuando se mostró el nuevo importe de 61'40.

Por ello considero que ha habido un incumplimiento por parte de Jazztel de comunicación de las nuevas condiciones ,al doblar el importe de la tarifa sin previo aviso al cliente de forma abusiva y unilateral y por lo tanto solicito la devolución del exceso facturado. Utilizaré todas las vías para reclamar esta diferencia a mi alcance, comunicando a través de redes sociales cuáles son los mecanismos de Jazztel sorprendiendo al cliente con nuevas tarifas, al no cumplir con su obligación de comunicarle el nuevo importe de las mismas cuando estás van a cambiar. Solicito por tanto la devolución del exceso de 29,40 €., qué es la diferencia resultante entre lo que venía pagando con lo realmente facturado por exceso.
3 RESPUESTAS 3
malem
Graduado

Hola @Masapa 

Por tu mensaje, no aclaras si has visto la factura o no. Es algo importante porque das por hecho que se han cambiado condiciones (no ha habido ninguno) y pueden ser simplemente llamadas que  no entran en tu tarifa  u otros conceptos.

Por tanto, lo esencial es que vayas a tu área de clientes en www.jazztel.com o bien la App y veas esa factura. Así podrás saber si la cantidad que reclamas es de algo referente al servicio o bien un error.

Saludos.

No hay ningún error. El problema es que la app mostraba hasta el día siguiente de la finalización del periodo facturado el importe de 31,99. Esa fue la razón de que yo no me diera cuenta de que los descuentos habían terminado. A partir del momento en el que se generó la factura tuve conocimiento de que su importe era de 61,40 €. No me avisó nadie de que había finalizado el plazo del descuento. Además cómo desde la app lo que se visualizaba era 31'99€, induciendome a error y pensando que aún no había tenido lugar el vencimiento del descuento. Estuve todo ese periodo engañado. Si la app hubiera mostrado el verdadero importe de la factura yo habría sido consciente del cambio de condiciones y hubiera cambiado de operadora, antes de que se generase la factura.

Hola @Masapa 

En este caso, creo que no tienes muchas posibilidades de que la reclamación llegue a buen puerto. No es un cambio de condiciones. Es la finalización de un descuento. Cuando lo aceptas te envían las condiciones y el período de aplicación.

Por tanto cuando acaba ese descuento, no es que pagues más. Si no que pagas el precio de tarifa sin ese descuento. No hay ningún cambio en tus condiciones. 

Esta factura, la tendrás que abonar y lo que yo haría sería llamar  fidelización para que te puedan aplicar cualquier otro descuento, Pero en esta factura, no tienes mucho que hacer.

Saludos