cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FACTURA DEVUELTA.

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] FACTURA DEVUELTA.

Jazztel arEa restablecer su servicio y evitar cargos posteriores acceda a su APC en www.jazztel.com. Gracias

HOLA, ME ENVIAN ESTE MENSAJE Y ME DICEN QUE TENGO UNA FACTURA NO PAGADA, ACCEDO PERO NO ME DAN OPCION A PAGARLA, QUE PUEDO HACER ?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: FACTURA DEVUELTA.

hola buenos dias 

recuerda  que jazztel te brinda diferentes maneras de realizar el pago de la factura 

Para abonar una factura que ha sido devuelta tienes diferentes opciones, elige la que prefieras

1. En www.jazztel.com, accediendo a ""Área de Clientes"" en el menú ""Mis facturas"" en la opción ¿Pago Facturas Pendientes¿.
2. En cualquier cajero automático de las Oficinas del BBVA a cualquier hora, en efectivo y sin ser cliente de la entidad (*).
3. Llamando al número de teléfono gratuito 1565 para el pago mediante tarjeta de crédito o débito, de lunes a domingo, de 8h a 24h.
4. Realizando una transferencia bancaria al nº de cuenta a favor de Orange Espagne S.A.U (Referencia Jazztel) (*).
- indica como referencia el número de documento de identidad, el número de teléfono fijo o móvil, además del nombre del titular del contrato.
5. Y si has recibido una carta con la notificación, puedes llamar al teléfono que figura en dicha carta para efectuar el pago.

(*) La transferencia debe hacerse al nº de cuenta: IBAN ES89 0182 3994 00 0014690030 a favor de Orange Espagne S.A.U (Referencia Jazztel).