cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FACTURA INDEBIDA

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] FACTURA INDEBIDA

Buenas, desde que contraté jazztel en julio del 2019 el servicio ha sido deficiente, primero comenzó los problemas de velocidad y algún que otro fallo en la telefonía fija.

Tras la visita de 3 técnicos y 3 cambios de router, siempre aludían a que los problemas eran debido a que tengo una fibra indirecta.

El problema es que siempre han fallos intermitentes de desconexión, hasta que hace ya un mes ha sido horrible poder realizar cualquier cosa, sobre todo la telefonia fija donde se desconecta y se cae todo, teniendo que reiniciar millones de veces el router y restablecer el servicio.

La sorpresa final es cuando me llega la última factura, incrementanda en 49,95 € mas iva por la visita del técnico que no solucionó nada, y encima me la quieren cobrar.

Ante un servicio defectuoso, y el cobro indebido, devolví el cargo, y tras hablar con atención al cliente, me reconocen que fue un error el cobro del técnico, y ahora me quieren hacer un ajuste pero con la panalización de 30 euros mas por devolver el recibo.

Obviamente me he negado ha pagar tal ajuste y encima por un servicio defectuoso.

He accedido a pagar mi parte mensual (cosa que no debería haber hecho, por que no me están ofreciendo un servicio correcto), lo curioso es que el pasado 24/12/19 tras realizar el pago de mi cuota mensual por tarjeta, al acceder a mi área de clientes, aparecía la última fatura liquidada (periodo de noviembre) y con el cargo pendiente indebido en diciembre. Pues un día despues, accedo al área de clientes, y veo que el periodo de noviembre vuelve a estar pendiente y con el susodicho cargo indebido por la visita del técnico que no solucionó nada.

Puse una reclamación de la cual, no me han respondido, ni tan siquiera tengo constancia de que se haya generado, me dieron un número, pero no me creo en absoluto que la hayan cursado, visto la formas de proceder.

He llamado millones de veces y siempre me sale el departamento de cobros donde siempre me remiten a que pague una cosa que no es correcto, pero lo mas mezquino es que no me permiten ni poner incidencia (por que sigo con la incidencia), y tampoco pasar al departamento de bajas.

He sido teleoperador, y lo primero que hay que tener es respeto hacia la persona que expone un caso, no colgarle directamente. Penoso.

Con lo cual, cansado del trato recibido he decidido darme de baja comunicandolo via web y por dirección postal, la primera con fecha 21/12/19 (sin respuesta obviamente) y hoy con fecha 26/12/2019.

No pienso pagar nada que no me corresponda, tengo las conversaciones grabadas, y me importa bien poco las supuestas amenazas de penalizaciones, cuando no me fucniona correctamente el servicio.

Si contrato una cosa y no fuciona, pago religiosamente, y encima me cobran de forma indebida, es un claro incumplimiento por parte de jazztel en el contrato firmado.

Mi próxima acción es poner una reclamación en la oficina del consumidor por incumplimiento del servicio.

Decepcionado profundamente con jazztel y su servicio.

Seguramente este mensaje no salga publicado, visto lo ocurrido en las facturas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: FACTURA INDEBIDA

Buenos días @stront .

Lamento lo que te ha ocurrido. Yo nunca aconsejo la devolución de una factura porque luego a la larga trae más problemas que otra cosa y con el correspondiente recargo. Además, es necesario el pago de la factura para que después te puedan abrir incidencia y tú puedas poner la correspondiente reclamación.

En este enlace  se explican las distintas formas para pagar una factura pendiente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: FACTURA INDEBIDA

Buenos días @stront .

Lamento lo que te ha ocurrido. Yo nunca aconsejo la devolución de una factura porque luego a la larga trae más problemas que otra cosa y con el correspondiente recargo. Además, es necesario el pago de la factura para que después te puedan abrir incidencia y tú puedas poner la correspondiente reclamación.

En este enlace  se explican las distintas formas para pagar una factura pendiente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado