cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FACTURA

RESUELTAS
Alavesa
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] FACTURA

Buenos días.

El día 26 de junio se me abrio una incidencia en jazztel , estoy sin linea dija ni internet en casa desde ese dia. Hoy es 10 de julio , estoy haciendo un cambio de compañia telefonica. Mi sorpresa es que al ver la factura en mi area de clientes veo que se me va a cobrar lo mismo que todos los meses por un servicio que no se me ha dado.

¿Esto no es estafarme? Entiendo que mi factura de junio deberia de ser menor y la de julio inexistente.

Espero que rectifiqueis, porque desde luego esto es estafar al cliente. No podeis cobrar un servicio que no dais.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: FACTURA

Hola @Alavesa.

Solo podemos aplicar compensaciones por ausencia de servicio en caso de que así haya sido dictaminado desde soporte en el tratamiento de la incidencia, identificándola como indemnizable o como no indemnizable. Por lo que has comentado, tras revisarlo mis compañeros han detectado que tu incidencia fue marcada en el segundo de dichos supuestos, por lo que, lamentándolo mucho, no podemos aplicar la comentada compensación.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Alavesa
Nuevo alumno

Y POR FAVOR, DEJAR DE LLAMARME PARA QUE ME QUEDE CON VOSOTROS, SIN RESOLVER EL PROBLEMA DE MI DINERO. ME OFRECEIS DESCUENTOS PARA MESES FUTUROS. NO QUIERO BONOS NI DESCUENTOS. QUIERO QUE LO QUE SALE EN MI FACTURA DE DEL MES DE JUNIO QUE ME VAIS A PASAR DE MAS ME LO DEVOLVAIS Y LA FACTURA DE JULIO QUE NO ME LA PASEIS. PORQUE NO ME HABEIS DADO SERVICIO. SOLO OS IMPORTA CON QUE COMPAÑIA ME VOY Y QUE ME OFRECEN. OS DEBERIA IMPORTAR DEVOLVERME MI DINERO Y NO COBRARME. HASTA ME HA LLAMADO UNA OPERADORA VUESTRA DICIENDO QUE NECESITA DATOS DE CON QUIEN ME VOY CUANTO PAGO TODO TODO TODO DATOS. ME SIENTO ACOSADA TELEFONICAMENTE. VALE YA. CREO QUE ESTOY SIENDO BASTANTE EDUCADA. SI QUEREIS HABLAR CONMIGO SOLUCIONAR EL TEMA DE LAS FACTURAS PRIMERO. Y QUE YO LO VEA.

Y RESPETAR UN POCO , QUE LLEVO MAS DE 5 LLAMADAS VUESTRAS  EN 2 HORAS .

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola @Alavesa.

Solo podemos aplicar compensaciones por ausencia de servicio en caso de que así haya sido dictaminado desde soporte en el tratamiento de la incidencia, identificándola como indemnizable o como no indemnizable. Por lo que has comentado, tras revisarlo mis compañeros han detectado que tu incidencia fue marcada en el segundo de dichos supuestos, por lo que, lamentándolo mucho, no podemos aplicar la comentada compensación.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Silvana112_
Nuevo alumno

Como consulta mi factura e gabia lo correio electrónico