cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FACTURACIÓN

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] FACTURACIÓN

Buenos días a tod@s

Alguien sabe de algún mail de contacto para solucionar un tema de error en la facturación. He hablado ya con varios operadores y no me solucionan el tema. Me ofrecieron una oferta que incluía, según me dijeron, un terminal Huawei completamente gratis, además de un descuento en la factura y aumento de los GB en los móviles. La sorpresa al recibir la factura es que me cobran el terminal ¡a plazos encima! y los gastos de envío del mismo, cuando yo dije claramente, que no quería ningún móvil pues no quería incrementos en la factura. Pues nada, con 20€ por encima de mi factura de meses anteriores. Y como los chicos trabajan desde casa, no hay manera de que te pasen con un responsable que te pueda realmente dar una solución.

Ya tuve hace años problemas con Orange por errores en facturaciones y ahora,con lo contenta que estaba con Jazztel, vuelvo a caer en las garras de Orange

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: FACTURACIÓN

Si te mejoraron las condiciones de la tarifa, te enviarian un pdf con las nuevas condiciones, y ahi pondra el precio del smartphone si fue a coste 0 o a plazos, asi como de los descuentos de los servicios contratados, si los hubo y la nueva permanencia generada.

Y el envio de terminales siempre tiene coste.

"Envío Equipos

Los clientes pueden elegir entre dos opciones de entrega logística cuando contratan un dispositivo VAP (venta a plazos) sobre su línea fija o móvil: oficina de Correos o mensajero.

Los gastos de envío son los mismos para ambas opciones a excepción de la Smart TV:

Tipo de dispositivo Entrega en Oficina de Correos Entrega por mensajero
Todos (excepto Smart TV)7,44 €9,95 €
Smart TV > 50"No habilitado

Y siempre dispones de 14 dias desde que lo recibiste  para devolverlo o desistir de la oferta si no estas satisfecha.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Mentor

Los comerciales se inventan descuentos y ofertas que no existen para captar clientes, si no tienes el contrato por correo (imposible porque no lo envían) será el descuento que ellos digan.

A lo mejor tras bombardearlos a llamadas puede que hagan algo.

Highlighted
Moderador

Hola, @dsrmaniaco

Mis compañeros no se inventan nada y enviar el contrato es parte de los procedimientos de la compañía, por lo que sí que se envían.

Te remito a las normas de la Comunidad. Cíñete a ellas y deja por favor de comentar falsedades.

Saludos.

Highlighted
Graduado

Si te mejoraron las condiciones de la tarifa, te enviarian un pdf con las nuevas condiciones, y ahi pondra el precio del smartphone si fue a coste 0 o a plazos, asi como de los descuentos de los servicios contratados, si los hubo y la nueva permanencia generada.

Y el envio de terminales siempre tiene coste.

"Envío Equipos

Los clientes pueden elegir entre dos opciones de entrega logística cuando contratan un dispositivo VAP (venta a plazos) sobre su línea fija o móvil: oficina de Correos o mensajero.

Los gastos de envío son los mismos para ambas opciones a excepción de la Smart TV:

Tipo de dispositivo Entrega en Oficina de Correos Entrega por mensajero
Todos (excepto Smart TV)7,44 €9,95 €
Smart TV > 50"No habilitado

Y siempre dispones de 14 dias desde que lo recibiste  para devolverlo o desistir de la oferta si no estas satisfecha.

Ver la solución en mensaje original publicado