cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FACTURAS ANTIGUAS SIN SER CLIENTE YA

RESUELTAS
teoista
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] FACTURAS ANTIGUAS SIN SER CLIENTE YA

Hola, he recibido una notofocación de hacienda y debo presentar facturas del año 2016, concretamente de los seis ultimos meses y no las encuentro archivadas.

He tratado de contactar con atencion al cliente por todos los medios sin conseguirlo, ya que como actualmente no soy cliente solo puedo acceder a contratar algun producto.

Desesperado inicio una llamada como para contratar algun producto y poder hablar con un operador y me indica que para no clientes debo llamar al 640 001 565 (cosa que ya había hecho), pero para estar mas seguro vuelvo a llamar y la grabación me dice que estoy llamando desde un telefono que no es de Jazztel (vaya novedad) que debo marcar un telefono sobre el que quiera hacer la consulta, marco el fijo con el que tenia contratado jazztel y me vuelve a decir que no es un telefono jazztel y que marque (otra vez los mismo)...

No hay manera.

Estamos en plazo todavía para que legalmente tengais que conservar esa factura y estais obligados a facilitarme una copia, por favor indicadme como hacerlo o enviadmelas al correo con el que estoy dado de alta en esta plataforma.

Gracias y espero una solución.

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @teoista

No tienes de qué preocuparte. De 2016 es seguro que las tenemos, y yo mismo te las voy a hacer llegar al correo electrónico.

Envíame por favor un mensaje privado con número, nombre, apellidos y DNI y me encargo de todo.

Saludos.

Como envío un mensaje por privado?

Hola, @teoista

Mira este enlace, por favor. Ahí te viene detallado el funcionamiento de nuestra mensajería privada.

Saludos.