Cambié de tarifa el 22.9.2019 para un año. Según la APP la permanencia duraba hasta el 22.9.2020. Llamé tres días antes de esa fecha al 1565 y me ofrecieron otra tarifa. Acepté. Y la primera factura que llega tiene un incremento desorbitado. La explicación es que la anterior oferta se acabó el 22 de agosto , (no el 22 de septiembre como yo pensaba) No sé de dónde se han sacado esa norma, a mí nadie me informó, y me cobran a tarifa normal hasta el 19 de septiembre que es cuando llamé. He vuelto a llamar para reclamar y ya me han dicho que llame y reclame cuanto quiera pero que eso es así.
No me parece justo ni razonable ese poder que tiene Jazztel de cobrar lo que quiera y no poder hacer nada en una cuestión que yo creo que no tiene razón. Los operadores repiten una y otra vez que lo que se cobra es esos días que ya no tenía esa oferta desde el 22 de agosto hasta el 19 de septiembre pero no entienden que de eso no se me informó y que además tenía la permanencia hasta el 22 de septiembre.
Me gustaría que alguien con poder de decisión lo razone y me resuelva este sinsentido.
Hola, @Anitacones
Si ya has consultado con mis compañeros y te han dado respuesta no podemos más que remitirte a ella.
En cuanto a tu alegación de la fecha de fin de descuento, no tengo la menor duda de que de haberla preguntado cualquiera de mis compañeros te habría informado de ella. Además, en el momento en que se acepta cualquier descuento se envía un comprobante por correo electrónico con fecha de inicio y de final. Las permanencias están en todo momento a tu disposición en el Área de Clientes y en la app Jazztel, disponible tanto para Android como para iOS.
Un saludo.