cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura abusiva

Anitacones
Delegado

[SOLUCIONADO] Factura abusiva

Cambié  de tarifa el 22.9.2019 para un año. Según  la APP la permanencia  duraba hasta  el 22.9.2020. Llamé tres días antes de esa fecha  al 1565 y me ofrecieron otra tarifa. Acepté.  Y la primera factura que llega tiene un incremento  desorbitado.  La explicación es que la anterior oferta se acabó  el 22 de agosto ,  (no el 22 de septiembre  como yo pensaba) No sé de dónde se han sacado esa  norma, a mí  nadie me informó,  y me cobran a tarifa normal hasta el 19 de septiembre que es cuando llamé.  He vuelto a llamar para reclamar y ya me han dicho que llame y reclame cuanto quiera pero que eso es así.  

No me parece justo  ni razonable ese poder que tiene  Jazztel de cobrar lo que quiera y no poder hacer nada en una  cuestión que yo creo que no tiene razón. Los operadores repiten una y otra vez que lo que se cobra es esos días que ya no tenía  esa oferta desde el 22 de agosto  hasta  el 19 de septiembre  pero no entienden que de eso no se me informó  y que además  tenía  la permanencia hasta el  22 de septiembre.  

Me gustaría que alguien  con poder de decisión lo razone y me resuelva este sinsentido.

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Anitacones

Si ya has consultado con mis compañeros y te han dado respuesta no podemos más que remitirte a ella.

En cuanto a tu alegación de la fecha de fin de descuento, no tengo la menor duda de que de haberla preguntado cualquiera de mis compañeros te habría informado de ella. Además, en el momento en que se acepta cualquier descuento se envía un comprobante por correo electrónico con fecha de inicio y de final. Las permanencias están en todo momento a tu disposición en el Área de Clientes y en la app Jazztel, disponible tanto para Android como para iOS.

Un saludo.