cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fin de promociones

RESUELTAS
Anitacones
Delegado

[SOLUCIONADO] Fin de promociones

La promoción para descuento acaba el 22 de agosto pero la penalización por permanencia acaba el 22 de septiembre. Si llamo para negociar otra oferta en agosto me cobrais la penalización y si llamo en septiembre me cobrais una tarifa abusiva que es lo que habeis hecho. No hay otra solución?

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Anitacones.

Cuando se hace un contrato, se especifican las promociones y su duración así como el coste de los servicios una vez finalizan estas promociones.

Es decir, no puede ser una tarifa abusiva la tarifa real de los servicios que has contratado y de la que además tienes conocimiento desde el primer momento.

Otra cosa es que consideres erroneamente que el precio promocionado es el que se deba aplicar indefinidamente.

Puedes contactar con los compañeros comerciales en el 1565 para que verifiquen las opciones que puedas tener disponibles pero ten en cuenta que no hay ninguna obligación de mantener promociones sobre tus servicios de forma permanente.

Si consideras que un precio es superior a lo que necesitas, siempre puedes valorar cambiar tu tarifa por otra inferior. Tendrás menos prestaciones, logicamente pero también precio más bajo.

 

Un saludo.