cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura incorrecta

RESUELTAS
Comunidad261120
Delegado

[SOLUCIONADO] Factura incorrecta

Terriblemente insatisfecho con sus servicios. Desde la firma del contrato hay un problema con Internet. Después de 9 meses de locas llamadas, finalmente otro técnico cambió el router y no hay problema para el segundo día. Finalmente lo que pagué durante tanto tiempo puedo usarlo. Hasta ahora maravilloso, pero hoy una sorpresa. Enviaron una factura con una nueva instalación de un router incluida, la cual no solicité. Para cubrir todo, lo facturaron 4 días antes de que lo pusieran. Hasta ahora pagué sin recibir un servicio de calidad, pero me niego a pagar por un router que no encargué. Me quedan dos meses hasta que finalice el contrato y no creo que utilice sus servicios después de eso. Si lo desea, comunícanse conmigo con un empleado para corregir la factura, no quiero una deducción. ¡Gracias y que tenga un buen día!

[Nick modificado para ocultar datos personales]

2 RESPUESTAS 2
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Comunidad261120.

Leo en tu últlima frase que quieres "corregir la factura no una deducción". ¿Te refieres a que se ha actuado pero no estás conforme con un ajuste en tu próxima factura? En caso de que se trate esto no podremos ofrecerte otra alternativa, ya que no disponemos de la opción de refacturar. Es por ello que cualquier exceso en factura se corrige mediante abono en la siguiente.

Saludos.

¡Hola! Entiendo que los deducirá de las facturas posteriores, pero no tengo la oportunidad de pagar 89,39, lo que significa que estaré en deuda con usted y al mismo tiempo dejará de usar Internet. De esta forma me perjudicas sin culpas. ¿Es tan difícil anular la factura equivocada? Siempre he tenido razón en los pagos.