Hola a todos .en el año 2019 deje de pertenecer a yazztel había una factura sin pagar y sin decirme nada la vendieron a una empresa de recobro .la empresa se puso en contacto conmigo y les dije que ya la había pagado a yazztel .que se lo pudieran a ellos .bueno al final la empresa de recobro me dijo que estaba todo solucionado .pero resulta que yazztel me llaman haciéndome ofertas para luego decirme que no puedo por la factura que ya Pague . que ponga a otra persona les digo que no. Si no me dejan con mis datos ,y siguen llamando para hacer ofertas .yo quisiera saber porque me llaman si luego no puedo .me gustaría saber porque no me dicen exato lo que pasa .gracias acabo contrato con mi actual compañía.y me gustaría saber ofertas para cambiar de compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tara1913. Bienvenido a la comunidad Jazztel.
Cuando se realiza un pedido o un alta hay una serie de requisitos internos que se verifican desde la compañía y según estos, se acepta o rechaza dicha gestión. En este sentido, si dispones o disponías de alguna factura anterior pendiente de pago, puede rechazarse una futura contratación por este motivo.
En cualquier caso, podrás consultar cualquier oferta y contratar directamente desde un punto de venta o en nuestra web: https://www.jazztel.com/
Saludos.
Hola cómo dije la factura está pagada tengo recibo banco .y no tengo que mendigar nada a yazztel .si no me quieren .peor para ellos, operadores telefonía hay mucho .y gracias por la respuesta un saludo
Y mejores que Jazztel, a mi me engañaron en octubre y estoy como loco que pasen los 12 meses para mandarles a hacer puñetas