cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura pendiente

RESUELTAS
Sindy
Mentor

[SOLUCIONADO] Factura pendiente

Buenos días 

Solicito me envíen la factura que he pagado como multa por desistimiento de servicio,

En principio la factura era de 242 €

Y jazztel se comunica conmigo para hacerme un descuento en esta misma factura del 40% por lo que he pagado un monto de 150 € y requiero me envíen el documento donde indique el valor final que he pagado 

Gracias 

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola, Sindy. Aunque los compañeros de cobros tienen la potestad de llegar a un acuerdo de pago, aceptando un abono parcial de la factura para evitar un impago de la misma, no se emite un nuevo documento.

La factura es la que te enviamos hace unos días por el importe total de la misma. No podemos enviarte una factura nueva modificada. Si, por cuestiones como devoluciones de otros operadores necesitas que obligatoriamente que coincida, lo que podemos recomendarte entonces es que te comuniques de nuevo con los compañeros de cobros a través del 1565, rechaces este descuento y la abones en su totalidad

 

Sentimos no poder atender tu petición.

 

Un saludo.

Sindy
Mentor

Bueno si no me general una factura entonces jazztel tendría que emitir un recibo o nota del monto que yo pague ya que la para demostrar este gasto necesito y recibo de dicho pago 

Por favor, no abras diferentes hilos para una misma consulta, si necesitas añadir algo, responde en el mismo hilo. Muchas gracias.

 

Lo siento pero como te comenté anteriormente, no podemos emitir otro documento diferente al de la factura original que ya te fue remitida. Si necesitas un recibo del pago, tienes que solicitárselo a tu entidad bancaria.

 

 

 

Un saludo.

Con ese numeral es imposible comunicar ya que la máquina no deja avanzar porque no soy cliente 

 

javier_jazztel
Moderador

Puedes contactar si no desde el 640 001 565, Sindy.