cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura y cobro de mas

RESUELTAS
Katherin
Estudiante

[SOLUCIONADO] Factura y cobro de mas

He recibido mi factura con un cobro de 31 euros por pasarme del pago ya que el banco en el que tengo domiciliado el recibo no contaba con suficiente dinero, pero no estoy de acuerdo que sea ese valor tan exagerado, mi plan es de 25 euros y tendré que pagar el doble y más por ese fallo, no estoy de acuerdo y quisiera me ayudarán a solucionar esto.

1 RESPUESTA 1
SebasShun
Catedrático

Hola Katherin.

Lamentablemente, el "gasto extra" que pagamos por haber tenido una factura sin pagar en su momento ronda esa cantidad. Si sus 3 últimas facturas hubieran sido de un importe total menor a los 12,10 euros (IVA incluído), ese "gasto extra" hubiera sido de 12 euros. Pero al no ser así, en lugar de pagar 12 euros se pasa a pagar 31 euros (IVA no incluído).

Por otra parte, recordarle que si es la primera vez que le pasa y le han cobrado esa cantidad, puede reclamar la devolución de ese importe si cumple las siguientes condiciones:

- Que no hubiera devuelto ninguna de las 12 anteriores facturas (incluso si hubiera tenido alguna factura "impagada" previa a esas 12 anteriores facturas) o que las últimas 6 facturas emitidas por Jazztel las tenga abonadas en su plazo correspondiente.

Un saludo.