cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Factura

Acabo de llamar a atención al cliente de Jazztel, ya que, debido a la situación que estamos sufriendo, no he podido pagar la factura en el período establecido. Por lo tanto, he decido llamar para pedir una moratoria de pago con el objetivo de facilitar el cobro. Cual es mi sorpresa, que todo ello por el hecho de devolver una factura, me suma otros 31€ osea 31€ más de gastos en una familia que actualmente no tiene ingresos porque las ayudas no llegan y no son capaces si quiera de mostrar un poco de empatía. Me gustaría saber si hay más gente afectada como yo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Factura

Hola, @Rocio99.

Lamento la situación, pero el cargo por factura devuelta forma parte de las condiciones generales de contratación y se aplica en casos de devolución de factura. En este enlace tienes más información al respecto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Hola, @Rocio99.

Lamento la situación, pero el cargo por factura devuelta forma parte de las condiciones generales de contratación y se aplica en casos de devolución de factura. En este enlace tienes más información al respecto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Delegado

Pues los que estamos en un Erte supongo que no podremos pagar las facturas hasta recibir el primer ingreso del sepe. 

Además del cargo por devolución de recibo te han suspendido el servicio?? 

Highlighted
Moderador

Las empresas del grupo Orange entre las que se incluye Jazztel no realizan ningún tipo de suspensión o restricción de los servicios por impago mientras dure el estado de alarma.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

A mi llevo 4 años con ellos pagando todo y ahora debo una factura y me llaman todos los días a las 8 de la mañana q tengo q pagar q un amigo o familiar me deje la tarjeta para pagar y le digo q ahora no tengo a nadie y q estoy con el erte q no tengo ni para comer me dice q no es su problema me insulta y se enfada y yo q tengo q aser aguantar los insultos 🤬 

tengo 3 hijos y por todo esto sin un € me voy a preocupar por pagar el internet lo q are cuando vuelva todo a la normalidad irme de este sitio , se q le debo pero esto no da derecho q me trate como una mierda 

Highlighted
Moderador

Hola Paola2040. Como ya hemos comentado en este mismo hilo, no se va a realizar ninguna restricción de tu línea por impago mientras dure el estado de alarma.

Las formas en las que puedes realizar el pago de tu factura pendiente y solventar la deuda que tienes con nosotros son estas.

Sentimos que tus circunstancias personales sean complicadas pero nosotros no podemos hacer nada para cambiarlas.

Un saludo.