cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Sofía
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Buenas tardes.

Resulta que se supone que no se ha de cobrar la instalación de la fibra (a mí me han dicho desde un principio que es gratuita). Pero luego sí que veo una primera factura de 10 euros. Las demás todas son de 30€/mes, como debe de ser. No entiendo qué pasó ahí, ¿si me lo podríais solucionar?

5 RESPUESTAS 5
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Sofía

 

Antes de nada, permite que te dé la bienvenida a la Comunidad. Veo que es tu primer mensaje.

 

¿En la factura viene indicado que se haya cobrado la instalación? ¿Viene ese concepto?

 

Es posible que se hayan cobrado algunos días de forma proporcional. Por temas operativos, tenemos ya unos ciclos de facturación establecidos. Es decir, no se cobra a los clientes cada 30 días exactos desde el alta. Por eso es normal que las primeras (y las últimas facturas) sean de cantidades pequeñas, ya que normalmente son de unos pocos días desde la activación hasta que se pueda ajustar a una de esas fechas ya prestablecidas.

 

Por favor, revisa la factura y dime si aparece el concepto instalación, ya que entonces sí que tendría que mirar el caso con más detalle.

 

Un saludo.

De acuerdo, muchas gracias. Lo acabo de ver y sí, corresponde a diez días de uso. 

Tengo otra duda: yo me mudo de mi domicilio actual a otro (con dirección en Alicante, municipio Rojales, calle Orense 2 - 37), ¿con qué antelación debería de avisarlo para que me reinstalen la fibra y es posible hacerlo en la nueva dirección? Luego, en septiembre, volveré a mudarme a La Safor o Valencia y quiero saber si sería posible una tercera reinstalación libre de pago de instalación (cuando yo contrataba el servicio me dijeron que sí y el contrato se mantenía igual).

Muchísimas gracias y buen día c:

Sofía.

Hola, @Sofía

 

Me alegra que se haya aclarado lo de la factura 🙂

 

Puedes pedir los cambios de domicilio que quieras, pero hay uno gratis cada 12 meses. Si pides alguno más, el segundo y sucesivos dentro de dicho plazo tendría un coste de 60 euros.

 

En cuanto a la antelación, ten en cuenta que haría falta pasar el proceso de provisión e instalación. Yo lo haría con cierta previsión (10-15 días) para estar seguros de que se activa a tiempo.

 

Y las condiciones podrían variar. Es posible que, al ser un alta nueva, se genere un nuevo compromiso de permanencia, pero de eso se te informaría en el momento de pedir el traslado.

 

¡Saludos!

Qué pasaría si pido un traslado si no han pasado 12 meses? Mi contrato es de 9 meses.

P.s. muchas gracias por la respuesta tan exhaustiva, Usted es el mejor.

Hola, @Sofía

 

Gracias por tus palabras. Si pides más de un traslado en 12 meses, el primero es gratis y el resto tendría un coste de gestión de 60€ (IVA incluido).

 

Saludos.