cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
yadira
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Factura

Hola, hablando con un compañero vuestro me dijo que tenía una deuda pendiente de hace unos 8 años y esto me tenía en una lista de morosidad, quisiera reclamar la situacion ya que esto me está causando problemas.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, yadira. Desde la Comunidad no podemos tramitar el pago de una deuda pendiente. Para ello puedes utilizar las opciones que se detallan en este enlace. Las dos primeras solo pueden utilizarse siendo cliente activo. Si no es el caso, puedes utilizar cualquiera de las tres siguiente.

Una vez abonada la deuda, se notifica a la empresa que gestione la lista en cuestión para que puedas salir de ella en los plazos que tengan establecidos.

Si la deuda ya estuviera vendida, tendrías que ponerte en contacto con la empresa que la gestione actualmente ya que en ese caso, ya no dependería de nosotros ni nos encargaríamos del cobro de la misma

Un saludo.

Hola, el caso es que yo no sabía de esa deuda y que yo recuerde no os debía nada, de hecho nadie se ha puesto en contacto conmigo para reclamarme en ningún momento osea que en jazztel no saben que es ni me pueden decir más y me dieron este método de comunicación para que me explicaras como poner la reclamación que es lo que quiero hacer, no pagar nada porque yo no os debo nada y menos aún de hace 8 años, como voy a tener facturas de tanto tiempo guardadas, legalmente son 5 años pero de 8 ya no tengo, lo que quiero es poner una reclamación y por favor que me la mandéis a mi correo para hacer un seguimiento.

Nosotros desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de retirar una deuda, es decir, nosotros no podemos anularla. Siento si te han remitido a este canal pero nosotros no podemos hacer ninguna gestión sobre una deuda.

De ahí que la información que te he facilitado es la de como hacer el abono de la misma, ya que es la única solución que podemos darte para que puedas salir de la lista de morosidad en la que te encuentras.