cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] Factura

Hola buenas, tras esperar a que me revisaran la grabación de voz, por un sobre importe en la factura de 10 euros por la compra de una televisión, me llaman y me dicen, que, en dicha grabación, no consta que me la ahogan vendido por 10 euros más sino por 20, y aparte que hay un contrato en el cual, y especifica todo, contrato que a mí nunca me ha llegado.
Llevare unos 8 años en Jazztel super contento, pero cada vez más defraudado, me duele que me hayan dejado por mentiroso y más que después de cortarse la comunicación no tengan la desfachatez de volver a llamar.
En definitiva, en este mundo en el que todo vale, sálvese quien pueda, pero si creen que miento, revisen mi contrato y vean cuantas facturas pagadas llevo en Jazztel.
Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Factura

Hola @JulioKDY . 

Lamento lo ocurrido. Ten en cuenta, que siempre que se realiza una oferta comercial se recibe un comprobante sobre lo ofrecido: precios, permanencia, descuentos, finalización.... Es por esto, que es muy muy importante revisarlo ya que cualquier reclamación ha de hacerse sobre lo que hay en dicho comprobante.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Factura

Hola @JulioKDY . 

Lamento lo ocurrido. Ten en cuenta, que siempre que se realiza una oferta comercial se recibe un comprobante sobre lo ofrecido: precios, permanencia, descuentos, finalización.... Es por esto, que es muy muy importante revisarlo ya que cualquier reclamación ha de hacerse sobre lo que hay en dicho comprobante.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado