cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Factura

Hola, resulta que me dice mi suegra que le habían hecho una oferta en agosto de 60 euros y que el mes de noviembre le cobraron 100 y lo primero que se le ocurre es devolver la factura y esperar que la llamen para resolver el problema, a día de hoy le han cortado la línea y ella no podía llamar, cuál es mi sorpresa cuando descargo la aplicación y le facturan cuatro líneas más la fibra ( ellos son dos) . He llamado para ver qué pasa y me dicen que lo primero que pague y luego ya hablaremos...... yo pienso que si hay un error por cualquier parte lo primero es averiguarlo, lo he expresado así y me han colgado ( literal), he vuelto a llamar y me han hablado fatal además de colgarme otra vez. Estoy hablando de gente mayor que no tiene idea de descargar una factura o una aplicación y que les instalan fibra para no usarla, pero bueno si eso lo aceptan, es así. Lo que no puede ser es que traten así a las personas y menos si son mayores, pido por favor que un trabajador humano hable con ella para resolver el problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Re: Factura

Gracias, lo intenté solucionar pero me colgaron el teléfono y me dijeron que para hacer cualquier consulta primero tenía que pagar, ahora ya está pagado y parece que solucionado, había un error en la facturación y le devuelven el dinero pero creo que no se le puede colgar el teléfono a un cliente sin comprobar si quiera donde está el error. Desde luego ya no volverá a devolver un recibo, son los años........

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Catedrático

Hola Ct.

Yo no trabajo para Jazztel y no puedo ayudarla como me gustaría, así que tan solo puedo darle consejos o mi simple opinión.

Dicho esto, no veo que fuera una buena idea dejar de pagar una factura, más aún sin comprobar al menos antes qué es lo que se tiene contratado y comparar esas condiciones con lo facturado. Ahora el resultado es que le han cortado la línea y para el colmo ese impagado le va a acarrear más gastos por demora en el pago de la factura (sobre 12 ó 31 euros, según el caso, y esa cantidad está sin el IVA incluido).

Lo ideal sería comprobar qué condiciones tiene pactadas su suegra y para ello tiene que ver precisamente ese documento donde se le detalla todo. Y después, como ya le dije, verificar si las mismas se están o no cumpliendo.

Desde luego he de decirle que yo de ser su suegro le daría eternamente las gracias por la molestias que se está tomando y que es de agradecer que alguien se preocupe por algo que no es suyo y que, en principio, no le afecta. Por eso, mi opinión es que siga ayudando a sus suegros y pueda ver averiguar si se les está facturando (o no) de más.

Cualquier duda que tenga sobre algún concepto en factura puede preguntar, más si el mismo piensa que no se lo deberían de cobrar.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Gracias, lo intenté solucionar pero me colgaron el teléfono y me dijeron que para hacer cualquier consulta primero tenía que pagar, ahora ya está pagado y parece que solucionado, había un error en la facturación y le devuelven el dinero pero creo que no se le puede colgar el teléfono a un cliente sin comprobar si quiera donde está el error. Desde luego ya no volverá a devolver un recibo, son los años........

Ver la solución en mensaje original publicado