cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Facturan dispositivos que me ofrecieron gratuitos

RESUELTAS
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Facturan dispositivos que me ofrecieron gratuitos

Buenas noches,

hace unas semanas nos ofrecieron unos descuentos de las lineas a cambio de unas permanencias a las que dijimos que sí. Por tener las lineas durante 24 meses nos ofrecían de forma gratuita un terminal, una tablet y una tarjeta que no tenía coste de mantenimiento. Hoy veo en las facturas que nos cobran 9€ al mes por la tablet y el terminal (que me ofrecieron gratuitamente) y veo ademas que me cobran 12 euros tambien por la linea que sólo tiene coste si llamas, puesto que es únicamente una linea con datos.

Con jazztel nunca había tenido problemas y me siento tremendamente engañada. Me gustaría recuperar la grabación con las características que me aplicaron, puesto que no una, sinó en diferentes ocasiones, la chica que atendió dijo que era totalmente gratuíto y sin coste.

2 RESPUESTAS 2
Maestro

Re: Facturan dispositivos que me ofrecieron gratuitos

Buenos días @Bb .

Siempre que se realiza una oferta comercial se recibe un comprobante de la misma, te aconsejo que lo revises, pues ahí debe estar todo: precios, ofertas, terminales, permanencias... Revisa tu bandeja de spam por si estuviera ahí.

Un saludo.

Mentor

Re: Facturan dispositivos que me ofrecieron gratuitos

Llama al 1565 y que te pasen con facturación. Si crees que se trata de un error ellos te generará una factura rectificativa y te devolverán los importes