cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Facturan dos veces la penalización por Baja de línea

RESUELTAS
calamar666
Mentor

[SOLUCIONADO] Facturan dos veces la penalización por Baja de línea

A principio de noviembre doy de baja la última línea que tenía con Jazztel (por historias de no dormir que darían para una novela). En la factura de noviembre me cobran lo que creo que es la penalización de permanencia, en concreto  21,10€ en concepto "Penalización por la promoción de móvil" y además las cuotas pendientes de un terminal y los dias de servicio; estoy de acuerdo y creo que ya no queda nada por facturar. [ref fra J760610329]

En diciembre me llega otra factura con un concepto e importe muy parecidos: 19,23€ por "Cobro subvención dispositivo por baja anticipada". [ref fra J772891942]

A mi entender están cobrando de nuevo un dinero por no completar el periodo de permanencia. Y no me lo aclaran, ni siquiera me escuchan, en atención al cliente, porque me pasan con el dpto de cobros automáticamente. Qué solución me queda? devolver el ultimo recibo?

una ayuda por favor. Alguien sabe exactamente qué son estos conceptos facturados?

3 RESPUESTAS 3
juars
Maestro

Hola @calamar666 .

Antes de nada, nunca recomiendo devolver una factura, pues puede acarrear más problemas que soluciones.  Puede que en tu caso, no se te hubiera cobrado del todo el concepto de penalización en la primera factura y de ahí que te haya venido una con el importe pendiente.

En este enlace  se explica de forma detallada el compromiso y penalización con Jazztel.

Un saludo.

Hola juars,

Es posible lo que dices y que esté bien facturado, pero también puede ser que no. Ya no puedo saber cuanto correspondería por esa penalización y Jazztel no me lo aclara (tampoco en el enlace que me pasaste).  Muchas gracias de todas formas.

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @calamar666.

El primero de los cargos comentados se corresponde, efectivamente, a la permanencia adquirida, bien por compra de terminal, bien por descuento. 

El segundo, en cambio, por el literal, se corresponde a una penalización asociada a la compra del terminal y las condiciones ventajosas del mismo: precio, fraccionado...

Es una penalización normal en casos de baja anticipada de una línea con terminal asociado.

Saludos.