Buenas días,
quería pediros mis facturas del año 2021 / 2022 como antiguo cliente, hacienda me las ha solicitado y tengo hasta el miercoles 13 para presentarlo, muchas gracias.
Mis datos de antiguo cliente son:
Jaime ******
DNI **********
Lineas: ******
[EDITADO - Datos personales]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jaimevalero. Bienvenido a la comunidad Jazztel.
Hemos editado tu post para eliminar los datos privados que habías facilitado. El espacio de la comunidad Jazztel es un espacio público, por ello en ningún caso deberiais facilitar datos privados a través de este medio. Siempre hacedlo por mensaje privado y cuando os lo solicitamos.
De todas formas, en este caso acabo de facilitarte las facturas al email de contacto que tenias asociado como cliente Jazztel.
Saludos.
Hola, yo necesito lo mismo, facturas del año 2022 para presentar a hacienda con la mayor brevedad posible. El teléfono es ******** y mi email******
No puedo registrarme en la comunidad y me urge.
Gracias
Hola, fatimar82. Por favoir, no expongas datos personales de forma pública en la Comunidad. Para localizar y enviarte tus facturas, envíame un mensaje privado con tu nombre completo y DNI.
Para enviarme un privado pulsa en mi nombre y te aparecerá en pantalla la opción de enviar un mensaje.
Un saludo.
Hola buenas, yo necesito la factura de penalización de instalacion