cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Facturas abusivas

RESUELTAS
Dsz
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Facturas abusivas

Buenas tardes. Me gustaría saber cuando vas a acabar de defraudar a los que si no fueran consumidores de vuestros productos,, hacer creer que todo lo que nos vas ofrecer con vuestros productos sería , un ahorro al final de año y un buen servicio ofrecido por parte de la compañía "". Como puede ser, que puede aparecer en la factura una penalización de 62 euros por devolución de recibo?? Pero que me has ofrecido??? 50 MB de internet, o 50 euros?? Pregunto más que nada porque no me has enviado ni siquiera el contrato del dicho servicio. Quitando el importe de 62 euros (que por cierto me lo tendrías que decir de qué forma los has sacado), cuando cobráis los 24 euros, tmb en el concepto de devolución de recibo, que se supone que hace la compania, contando que una devolución implica 6-7 euros de gastos. 17 euros para que??? En cuanto ni siquiera os pones en contacto con el cliente para ver que a ocurrido?? Para dar una oportunidad de que paguen con la tarjeta y evitar que le venga más cargos. Y, si entonces este no colabora o no quiere pagar, sería otra cosa. Que pasaría con la compañía si todos estos consumidores, que no dejáis de engañar, dejarían de contratar vuestros productos???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SebasShun
Catedrático

Re: Facturas abusivas

Hola Dsz.

La penalización de los 62 euros pienso que podría ser por 2 facturas impagadas y que cada cual generó un gasto extra de 31 euros (31+31= 62 euros).

Los contratos se entregan según la forma como haya contratado los servicios, es decir: si fue en tienda o si fue a través de Internet (por teléfono). Para el primer caso (en tienda), las condiciones se le deberían haber dado "en mano" mientras que para el segundo caso (por teléfono) las condiciones debió recibirlas en su correo electrónico.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
SebasShun
Catedrático

Re: Facturas abusivas

Hola Dsz.

La penalización de los 62 euros pienso que podría ser por 2 facturas impagadas y que cada cual generó un gasto extra de 31 euros (31+31= 62 euros).

Los contratos se entregan según la forma como haya contratado los servicios, es decir: si fue en tienda o si fue a través de Internet (por teléfono). Para el primer caso (en tienda), las condiciones se le deberían haber dado "en mano" mientras que para el segundo caso (por teléfono) las condiciones debió recibirlas en su correo electrónico.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado