cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descuentos de fidelizacion

RESUELTAS
Costasro
Delegado

[SOLUCIONADO] Descuentos de fidelizacion

Hola. Se me ha terminado la permanencia. Supongo que se termina las ofertas y descuentos que tengo, con lo cual voy a pagar mas.

En vez de llamarme para ofrecerme algo para que siga en jazztel, todo lo contrario, hoy me ha llegado un mensaje que me dan de baja el bono extra de 1 gb gratis que venia disfrutando. Menos mal que ya tengo la portabilidad en marcha. Estoy a la espera de que puedan entrar los tecnicos en casa por las restriciones del Covid-19.  Que pena que funcione al revés las permanencias. Se obsesionan en conseguir clientes y no en conservar los que tienen. 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Costasro. No se observa en tu publicación nada anormal o incorrecto por nuestra parte. En su momento contrataste una serie de servicios y como deferencia, te hicimos una oferta para que los disfrutases temporalmente a un precio inferior.

Por lo que indicas, ahora lo único que se está haciendo es cobrar los servicios que tienes contratados a su precio normal. Lo que es lógico y bastante obvio que debemos hacer.

No tenemos que llamarte para hacerte nuevas ofertas, no hay ninguna obligación de mantener tus servicios permanentemente a un precio inferior al real.

Por ese motivo a nuestros servicios se les pone una tarifa, para que veas lo que cuestan, lo que tienes que abonar y contrates aquellos que sean adecuados no solo al uso que quieres dar sino también para que cada uno contrate los que sean adecuados para su economía.

Siempre tienes la posibilidad de contactar tú con los compañeros comerciales y que revisen las opciones disponibles pero eso no implica que siempre vayan a poder darte el mismo tipo de promociones.

 

Un saludo.