cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Holaaa necesito hablar con un operador YA!!!!

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Holaaa necesito hablar con un operador YA!!!!

Estoy muy disgustada porque cuando me ofrecieron la tarifa, la operadora que me ofreció la tarifa me aseguró que con los datos ofrecidos era más que suficiente, y no fue así, siempre he estado pagando elevadas facturas!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Holaaa necesito hablar con un operador YA!!!!

Hola, @Nancy1.

Tendrás que revisar qué tarifa se adapta más a tus necesidades y a tus hábitos de consumo de datos. Te recomiendo que contactes con mis compañeros del área comercial en caso de que detectes que existe alguna que te pueda ir mejor.

Por otro lado, si quieres evitar el cobro de consumo de bonos extra por exceso de navegación, puedes desactivar la activación de los mismos siguiendo estos pasos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Holaaa necesito hablar con un operador YA!!!!

Hola, @Nancy1.

Tendrás que revisar qué tarifa se adapta más a tus necesidades y a tus hábitos de consumo de datos. Te recomiendo que contactes con mis compañeros del área comercial en caso de que detectes que existe alguna que te pueda ir mejor.

Por otro lado, si quieres evitar el cobro de consumo de bonos extra por exceso de navegación, puedes desactivar la activación de los mismos siguiendo estos pasos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado