cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] INCIDENCIA FACTURACIÓN

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] INCIDENCIA FACTURACIÓN

El pasado día 19 de junio me llamaron de jazztel para retenerme ya que tenía portabilidad a jazztel. Me ofertan 33 euros y una devolución de 28 euros por cobrarme en exceso en las últimas facturas. Acepto dicha oferta con un compromiso de permanencia.El operador me insiste en que en el mes en curso ya se me aplica con caracter retroactivo la oferta de 33 euros, siendo el importe de la siguiente factura 5 euros aprox (33 - 28). Hoy me llega la factura por 52 euros. He llamado y os negáis a lo acordado en la llamada, no queriendo ni escuchar la llamada grabada. **********. 

Editado: Normas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo alumno

Re: INCIDENCIA FACTURACIÓN

Y en la llamada el operador en varias ocasiones me confirma que me aplica la oferta incluso para la factura del periodo en vigor y que voy a pagar 33 euros menos los 28 euros. Acabo de abrir una incidencia vía telefónica en la que me indican que van a proceder a la escucha de la llamada del día 22/06 y en 72 horas me llaman. Incidencia número: 545188842. Espero su solución. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Hola, @ainos_srg

Entiendo que recibiste por correo electrónico un comprobante con los detalles de la oferta, ¿verdad?

Highlighted
Nuevo alumno

Y la llamada la tenéis grabada del día 19 de junio, donde el operador me detalla la oferta tal como indico.

Highlighted
Moderador

Hola, @ainos_srg

Respóndeme por favor a mi pregunta. Para hacer la gestión necesitamos dicho comprobante.

Highlighted
Nuevo alumno

Y en la llamada el operador en varias ocasiones me confirma que me aplica la oferta incluso para la factura del periodo en vigor y que voy a pagar 33 euros menos los 28 euros. Acabo de abrir una incidencia vía telefónica en la que me indican que van a proceder a la escucha de la llamada del día 22/06 y en 72 horas me llaman. Incidencia número: 545188842. Espero su solución. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado