cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Impotencia, imposible comprenderse con los teleoperadores

RESUELTAS
Jaione
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Impotencia, imposible comprenderse con los teleoperadores

Hola 

Soy clienta de Jazztel de toda la vida. Estoy contenta con el servicio de Jazztel. Pero no con la política que utiliza en la atención al cliente. Es imposible comunicarse, entenderse con un teleoperador. Siempre acaba liandote y no conseguís lo que quieres. No nos entendemos.

Quiero poder hablar con alguien que hable español, no castellano. Quiero que sea alguien nacional quien me atienda. En un día tres personas de habla hispanoamericana me han dicho y hecho creer mentiras acerca del contrato.

Por favor quiero hablar con alguien claro, sin rodeos, que no me mareé, ni me mienta.

Quiero mantener mis condiciones, pagar cerca de 50€ por ello, no tener permanencia y no tener que negociar cada año.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola.  

Sobre lo que comentas de mantener unas condiciones para siempre, si son promocionales, no te va a quedar otra que negociar cada año. Las promociones se acaban, siempre te las ofrecen por un tiempo determinado. 

Si no quieres negociar, paga el precio de la tarifa sin promociones ni descuentos, ese es indefinido. Pero si quieres rebajas o descuentos cada año, te toca negociar. Y desde luego, cada promoción o descuento que te hagan, aceptas la permanencia. Hombre, solo les faltaba, no te van a hacer promociones para que luego te vayas en cuanto te de la gana, si te rebajan el precio, es a cambio de tu "fidelidad"

Sobre lo del origen de los teleoperadores (comentario arriesgado en los tiempos que corren...) será por formas de contacto . Si una no te sirve, tienes muchas otras. Ahora, eso de pedir a la carta la nacionalidad del teleoperador, para mi que eso no te lo van a conceder. 

Psico_técnico
Máster

Castellano y español es lo mismo, incluso si fuera diferente y entendiendo a lo que te refieres sería más correcto llamar castellano a lo que hablamos en España (ya que las Castillas están en España) y español a lo que hablan en Latinoamérica. En cuanto a decir mentiras no tiene nada que ver la nacionalidad de la persona, sino la ética que tenga la persona, un "nacional" también te puede engañar y mentir si quiere, y en una empresa tan grande como Jazztel (o cualquier otra operadora) siempre hay trabajadores con una ética cuestionable, así que nada te asegura que no te pase lo mismo aunque te contacte un español. Así que es un comentario que sobra, directamente, siento no ser tan diplomático como @el_cuelebre con el que estoy de acuerdo en todo lo demás.