cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incumplimiento y mala gestion

RESUELTAS
Mariangeles1
Estudiante

[SOLUCIONADO] Incumplimiento y mala gestion

En mi última renovación me ofrecieron un precio por los servicios contratados, y en ninguna facturación lo ha cumplido, ya que me cargan la identificación de llamadas. En mi renovación (tengo la id de la llamada) no me hablaron de nada de eso, y la contratación telefónica es el contrato que yo firmo con Jazztel, con lo cual lo están incumpliendo todos los meses. Cada vez que llamo me dan una referencia de una reclamación y en una ocasión me dicen que se ha resuelto a mi favor y me lo van a devolver y hoy me acaban de decir que me ponen un descuento para no volver a cobrarlo, lo que he comprobado que es mentira, es decepcionante el servicio porque llevan tres meses engañandome.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anonymous
No aplicable

Re: Incumplimiento y mala gestion

La identificacion de llamadas en el fijo es un servicio que no es gratuito en Jazztel salvo una excepción basada en una determinada antiguedad en los contratos, y si te era gratuito hasta ahora al cambiar de tarifa o a nuevas condiciones esta pasan a cobrarnosla como esta publicado en la web de Jazztel.

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...

Y no, estas en un error, la conversación telefonica "no es tu contrato que firmas con Jazztel" el contrato o condiciones contractules son las que nos figuran en el comprobante de venta que recibimos por SMS o Mail a continuacion de la conversacion telefonica, el cual podemos aceptar o no ,o incluso desistir en un plazo de 14 días si no es de nuestro agrado.  Y solo lo que ahi figure es lo que nos aplican y lo que realmente tenemos contratado y su aceptacion es la "firma".

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Re: Incumplimiento y mala gestion

La identificacion de llamadas en el fijo es un servicio que no es gratuito en Jazztel salvo una excepción basada en una determinada antiguedad en los contratos, y si te era gratuito hasta ahora al cambiar de tarifa o a nuevas condiciones esta pasan a cobrarnosla como esta publicado en la web de Jazztel.

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...

Y no, estas en un error, la conversación telefonica "no es tu contrato que firmas con Jazztel" el contrato o condiciones contractules son las que nos figuran en el comprobante de venta que recibimos por SMS o Mail a continuacion de la conversacion telefonica, el cual podemos aceptar o no ,o incluso desistir en un plazo de 14 días si no es de nuestro agrado.  Y solo lo que ahi figure es lo que nos aplican y lo que realmente tenemos contratado y su aceptacion es la "firma".

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado