cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] JAZZTEL NO PAGA PENALIZACION

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] JAZZTEL NO PAGA PENALIZACION

Estaba con Jazztel e inicie una portabilidad a (más móvil) el cual me instalo router y demás , me llama Jazztel y mejora oferta y decido quedarme diciéndome que ellos se hacen cargo de cualquier penalización . Más móvil me envía mensajes que pague 150€ de penalización de instalación . Y antes de pagarlo consulto a JAZZTEL si se hacen cargo ,me dicen que si que pague los 150€ y envié factura y justificante del banco a devoluciones jazztel.com hago todo paso a paso diciéndome que espere la respuesta . Sorpresa un correo diciéndome que no se hacen cargo y fin. Argumentan diéndome que Atención al cliente no tiene nada que ver con el departamento de DEVOLUCIONES . y no sé hacen cargo , puse una queja y la queda dice que nose hacen cargo . Diciéndome el operador que me entiende y que tengo la razon pero que no me van a devolver nada . Confíe en ellos y me an jodido ni más ni menos fin.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: JAZZTEL NO PAGA PENALIZACION

Hola @djeveryday .

Lamento mucho lo sucedido, y es por cosas así, por las que yo aconsejo nunca aceptar nada si no lo han mandado en el comprobante por escrito y si no viene reflejado por escrito, ya que cualquier reclamación hay que hacerla a través de dicho comprobante de la oferta.

En tu caso, indicas que ya han visto tu caso desde atención al cliente y no pertenece la devolución, luego nunca se grabó dicha oferta comercial. Os recuerdo, que siempre existe un plazo de desistimiento de 14 días, de ahí la importancia de ver el comprobante y en el caso de no estar bien no aceptar la oferta.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: JAZZTEL NO PAGA PENALIZACION

Hola @djeveryday .

Lamento mucho lo sucedido, y es por cosas así, por las que yo aconsejo nunca aceptar nada si no lo han mandado en el comprobante por escrito y si no viene reflejado por escrito, ya que cualquier reclamación hay que hacerla a través de dicho comprobante de la oferta.

En tu caso, indicas que ya han visto tu caso desde atención al cliente y no pertenece la devolución, luego nunca se grabó dicha oferta comercial. Os recuerdo, que siempre existe un plazo de desistimiento de 14 días, de ahí la importancia de ver el comprobante y en el caso de no estar bien no aceptar la oferta.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado