cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] La sorpresa llega vestida de nomo

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] La sorpresa llega vestida de nomo

Buenas tardes vecinos de la comunidad, quizás este mensaje no le sorprenda a nadie, quizás el simple echo de que estemos aquí ya denota una incertidumbre por algún motivo o cuestión referente a Jazztel.

Contaré la mia para que no le suceda a el. Jazztel me ha engañado vilmente, como? pues de la manera mas sutil que uno se pueda imaginar. te llaman de un numero 910607216, un gestor, y te ofrece muy amigablemente una serie de datos que te llaman la atención, una promesa que todas las promociones seguiran activas, que no se preocupe que estaré aquí para cualquier consulta, duda, o sugerencia. PUES BIEN, ni gestor, ni telefono, ni promociones ni nada. 

Se me ha finalizado la primera promoción que era por seis meses y zasca tu factura de telefono sube como la espuma, te quedas con cara de tonto y llamas, te suele tocar el operador mas recondito de mundo, que te habla en su gerga cotidiana que no entiendes para nada y se limita a mirar  SU MOVIL MIENTRAS HABLA CONMIGO.

La verdad que no pensaba que Jazztel trabajara de esta manera, pero pienso luchar mi situación, no se puede actuar de esta manera sin que no haya una defensa. 

estoy indignado

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: La sorpresa llega vestida de nomo

Hola, @pilgut2.

Todas las ofertas aplicadas en los contratos y sus condiciones: cantidad y duración de un descuento o promoción, se detallan en el comprobante de venta enviado en el momento de la contratación. Revisa dicho detalle, ya que en el mismo, como te comentaba, ha de venir especificada la duración de la oferta.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Delegado

Buenas noches, soy consciente, sé lo que firmé, sé lo que viene en mi contrato y efectivamente como digo anteriormente mi promoción finalizó.  Ahora bien, usted se ha olvidado de los métodos que utiliza Jazztel para captar clientes, los gestores personales que antes de que finalice la primera promoción yo le llamaré y le ofertare otra promoción, premiamos la fidelidad de nuestros clientes. . De esto me quejo  que ustedes utilizan para captar clientes. Quien quiera estaría encantado de enviarle la grabación que hice yo de la conversación. 

Voy a denunciar el tema. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Hola, @pilgut2.

Todas las ofertas aplicadas en los contratos y sus condiciones: cantidad y duración de un descuento o promoción, se detallan en el comprobante de venta enviado en el momento de la contratación. Revisa dicho detalle, ya que en el mismo, como te comentaba, ha de venir especificada la duración de la oferta.

Saludos.

Highlighted
Delegado

Buenas noches, soy consciente, sé lo que firmé, sé lo que viene en mi contrato y efectivamente como digo anteriormente mi promoción finalizó.  Ahora bien, usted se ha olvidado de los métodos que utiliza Jazztel para captar clientes, los gestores personales que antes de que finalice la primera promoción yo le llamaré y le ofertare otra promoción, premiamos la fidelidad de nuestros clientes. . De esto me quejo  que ustedes utilizan para captar clientes. Quien quiera estaría encantado de enviarle la grabación que hice yo de la conversación. 

Voy a denunciar el tema.