cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liga y champion

RESUELTAS
Miguel-22
Mentor

[SOLUCIONADO] Liga y champion

Hola buenas, tengo una duda es normal que me cobren el mes de septiembre entero por los dos paquetes de fútbol, si estos comenzaron el 12 de septiembre.

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Community Manager

Hola.

Dichos paquetes se facturan si están activos, independientemente de su contenido. Aunque no hubiese competiciones en directo la programación ha seguido emitiéndose y estando a tu disposición.

Es decir, si no solicitaste la baja de los mismos es normal lo que nos comentas.

Saludos.

Hola Astor 

Si que tenía solicitado la baja de los paquetes, hasta que comenzara la temporada, es que otras veces cobran la parte proporcional y la verdad es que otras compañías están dando el fútbol a mitad de precio o incluso como orange gratis. 

Y jazztel no lanza ninguna oferta de fútbol, lo único bueno es que mantiene el precio de la temporada pasada, pero aún  asín es caro .

Un saludo y gracias por contestar. 

Hoy he visto que orange sigue con la promocion de futbol gratis en dichos packs de fibra , desde hoy 13 hasta el 2 de noviembre , yo creo q jazztel podria dar alguna promocion como el pasado año porq 15,95 es un importe alto y para los indirectos q tenemos ott aun peor porq la calidad y el retardo son muy molestos 

@Miguel-22  ha escrito:

Hola Astor 

Si que tenía solicitado la baja de los paquetes, hasta que comenzara la temporada, es que otras veces cobran la parte proporcional y la verdad es que otras compañías están dando el fútbol a mitad de precio o incluso como orange gratis. 

Y jazztel no lanza ninguna oferta de fútbol, lo único bueno es que mantiene el precio de la temporada pasada, pero aún  asín es caro .

Un saludo y gracias por contestar.