cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Lista clientes alto riesgo

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Lista clientes alto riesgo

Buenas tardes, en primer lugar hacer constar que he tenido que recurrir a este foro para reclamar y protestar por la atención recibida por parte de Jazztel hacia mi persona.

Aparezco en la lista de clientes "Nivel de riesgo 3", esto quiere decir que soy, siempre presumiblemente, un cliente potencialmente peligroso para cualquier compañía de telefonía por tener "deudas pendientes" que no he satisfecho y "me he negado" a pagarlas.

Desearía que Jazztel, públicamente y mediante este portal, haga referencia al importe que adeudo y el concepto del mismo, autorizo expresamente dicha información y a que se haga uso de la misma. También se debería hacer constar si Jazztel mantiene alguna deuda pendiente a mi favor, la cuantía de la misma y el concepto.

Espero poder resolver este tema lo más pronto posible, pues me está ocasionando algunos problemas y el último recurso sería concurrir a los tribunales pidiendo daños y perjuicios por el agravio moral y económico.

Gracias de antemano y quedo a la espera de su pronta respuesta.

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Lista clientes alto riesgo

Hola @CMontielRomero .

Por lo que indicas, ¿has sido antes cliente de Jazztel? Si no tienes ninguna factura pendiente ni te han reclamado nada no deberías preocuparte.

En cuanto a lo del alta nueva, en todas las compañías, se realiza un scoring automático previo que de no pasar no se puede terminar con la contratación. 

Un saludo.