cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamada para indicarme que me van a duplicar el coste de la factura, 79,99€. Timo de la doble llamada

RESUELTAS
bich30
Graduado

[SOLUCIONADO] Llamada para indicarme que me van a duplicar el coste de la factura, 79,99€. Timo de la doble llamada

Buenas,

Me acaban de llamar de Jazztel para indicarme que me van a facturar 79,99€ desde Febrero, cuando mi factura era fija de 41,95 € "de por vida".

Eso si, tengo que aceptar una nueva permanencia para que me cobren 79,99€, lo más gracioso es que si no acepto la permanencia, me cobran lo mismo.

 

Ahora no sé si es una estafa o es de verdad.

 

¿ Como puedo comprobar que la llamada es realmente de Jazztel ?

 

Mirando el  número que me ha llamado por internet, que es el 919600445, aparece que llaman de Iberdrola, de Endesa,  de ....

 

2 RESPUESTAS 2
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @bich30

 

Como bien apuntas, esa llamada no era de Jazztel. Cualquier modificación de tarifas, de haberla, es notificada en factura, que es un documento oficial emitido por nosotros. No se te llamará por teléfono para una cosa así.

 

Ya hemos visto situaciones así, en la misma Comunidad hay varios ejemplos de ello. Son estrategias de la competencia. Hacen una llamada de ese tipo para generar malestar y, pasado un tiempo (horas o días) volverán a hacerlo, esta vez para aprovechar ese malestar y hacerte una oferta para ir a otra compañía.

 

Así que no te preocupes, nada de lo que te han dicho es cierto. No hablaban en nuestro nombre.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias por la pronta respuesta!!!!

 

Tienes razón en todo, a los 15 minutos me han llamado desde otro número de teléfono para hacerme una oferta.

No les he dejado decirmela, como me olia raro, les había dicho que ya había solicitado la portabilidad a otro operador y que ya no la podia deshacer.

Muchas gracias!!!!