cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamada incremento factura. Timo de la doble llamada

RESUELTAS
Toño1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Llamada incremento factura. Timo de la doble llamada

 
4 RESPUESTAS 4
Toño1
Nuevo alumno

Acabo de recibir una llamada de una operadora y sin más explicaciones me dice que me incrementan la factura 18€ que está grabado y que no quiere reclamaciones. Me ha colgado el teléfono de muy malos modos. 

Hola, @Toño1

 

Vamos a ser muy claros. Quien te ha llamado no trabaja en Jazztel. De ninguna manera se van a modificar las condiciones en esos términos.

 

Si buscas en Comunidad, verás que hemos tenido mensajes similares. Quien te ha llamado trabaja para nuestra competencia y esta llamada es para generar malestar con nosotros. En unos días te volverán a llamar, esta vez sí, diciendo para quién trabajan para que te cambies con ellos.

 

Un saludo y, de nuevo, tranquilizarte en el aspecto de que tus condiciones contractuales siguen como estaban.

Toño1
Nuevo alumno

Muchas gracias por la información.
Me gustaría borrar mi teléfono de las listas de contactos públicas para evitar estas llamadas. . Puedo hacerlo?

Hola.

 

Desde la app móvil, en el menú lateral y después en "Mis Datos" puedes configurar la Política de Privacidad mediante la cual Jazztel comparte (o no) tu número de teléfono.

 

Pero insisto en que la llamada que has recibido no tiene nada que ver con Jazztel ni sus socios comerciales.

 

Saludos.