cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de la factura. Timo de la doble llamada

RESUELTAS
gemars1982
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Subida de la factura. Timo de la doble llamada

Buenos dias. Me han llamado ayer para decirme que me van a subir la factura 15€ porq van ampliar oficinas. Me gustaria saber si es verdad. Gracias. Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

No lo es, gemars1982. Es una táctica que utiliza uno de los operadores de la competencia. Llaman haciéndose pasar por agentes de tu operador y te dicen que va a haber una subida de tarifas siempre además bastante notable, nunca por debajo de 15€ y siempre bajo una excusa poco creible, como la que te han indicado a ti.

Su unico objetivo es intentar que te lo creas, provocar así tu indignación con nosotros y luego, en unos días, ya identificándose con su compañía real, te llamarán para ofrecerte la portabilidad hacia ese operador aprovechando el sentimiento de rechazo hacia nosotros que te han provocado ellos mismos con su engaño.
Su ética habla por si sola por lo que no requiere mayor valoración por nuestra parte.

 

Muchas gracias por avisarnos y un saludo.

A mí me acaban de llamar para decirme más o menos lo mismo, que era el departamento de notificaciones de jazztel, que me van a subir 15€ y que la OCU obliga a notificármelo y que si no estoy conforme me llamarán de la OCU o de otras compañías. El número desde el que me han llamado 91 060 13 83. Si esto es falso, es una estafa. ¿No se puede denunciar a las autoridades? Yo estoy dispuesto a acudir a la comisaría y denunciarlo si me confirmais que es la competencia.

Lo es, juaniniesta. Puedes tener serguro al 100% que nada de lo que te han indicado en esa llamada y nos comentas, es cierto y que desde luego esa llamada no te la ha hecho nadie que pertenezca a Jazzel ni hable en nuestro nombre.

De hecho, si en la página de la CNMC introduces el número desde el que te han llamado, verás que no pertenece a ninguna de las empresas de nuestro grupo. Esa línea pertenece a uno de los operadores de la competencia.

 

Un saludo.

 

Y, repito, eso no se puede denunciar? Me acaban de llamar justo un ratito después desde el 911 239 171 para ofrecerme otra compañía telefónica le he dicho tenéis algo que ver con la llamada que me acabo de recibir?y han colgado

Por parte de Jazztel lo tenemos ya reportado a la CNMC ya que son los encargados de regular este tipo de prácticas.

Al recibir esa llamada creo que ha quedado más que demostrada la falsedad de la primera que has recibido y el propósito de la misma.

 

Un saludo.