cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mala facturación

RESUELTAS
Comunidad419
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Mala facturación

Revisando la cuenta del banco de mi madre, una señora de 80 años que ya no hace caso a nada, me encuentro con facturas de jazztel de 112 euros, 75, 42....porque la cobran el minutaje sin tener en cuenta su tarifa pack de 300 minutos gratis, osea la cobran desde el primer minuto que habla y no a partir del minuto 301 como debería de ser. Retrocedo en el tiempo revisando sus facturas y veo que este sistema de cobro empieza en abril del 2020, he reclamado a jazztel la factura de enero, me dan la razón y me devolverán el dinero descontandolo de sucesivas facturas pero ahora al ver que esto lleva tantos meses ocurriendo (ya he reclamado) me pregunto

1. ¿hasta que mes se puede retrodceder para reclamar?¿prescribe?

2. ¿hay otro sistema para que me devuelvan lo facturado de más o sólo descontarlo de la factura? Mi madre va a tener más meses gratis de factura que esperanza de vida Emoticono feliz

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Mala facturación

Hola Comunidad419. El único método de devolución es mediante devolución en factura.

No tenemos otra posibilidad para efectuar ese trámite.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Mala facturación

Hola Comunidad419. El único método de devolución es mediante devolución en factura.

No tenemos otra posibilidad para efectuar ese trámite.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado