cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Facturas por cambio de ciclo

RESUELTAS
Joserojo
Delegado

[SOLUCIONADO] Facturas por cambio de ciclo

Hice el cambio de ciclo en marzo y me dijeron (agente de Jazztel) que en abril se efectuaria  y la factura de abril llegaria a final de mes (mayo específicamente la ultima semana) y mayo a finales de junio y asin sucesivamente  asta abril todo bien puesto que era una factura de 5€ debido a una devolucion(otro tema)  la pague el dia 3 el dia 4 el banco habiendo dinero y habiéndose efectuado el pago   me devuelven el recibo Jazztel me ha dicho que ha sido fallo del banco pero la sorpresa esque resulta que me despierto el dia 8 de junio me entero que han devuelto la factura de abril (sin problemas se paga) pero ha aparecido la factura de mayo por sorpresa y sin previo aviso  llamo para arreglarlo pero solo recibo malas formas de hablar acusación de ser un metiroso(teniendo pruebas) y negativa de pasarme con reclamación por el motivo de que una operadora sin respeto hablandome mal desde el minuto uno  considera sin escucharme y cortandome varias veces que no procede pasarme a reclamación llamo 4 veces mas y resulta que estoy dando vueltas en circulos y ahora me enfrento a  cargos por devolución sin yo tener culpa de nada y recibiendo un trato nefasto porfavor alguien coerente de Jazztel que me ayude .

PD:negativa a escuchar las conversaciones de el cambio de siclo y llamadas posteriores y teniendo que volver a pagar una factura en 12 dias.

 

1 RESPUESTA 1
Nadie
Máster

creo q es normal. Mira, en la web de Orange lo explican mejor que en la de Jazztel, pero viene bien detallao

 

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1017-cual-es-mi-cic...