cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me cobran de mas en la factura

RESUELTAS
Charri
Graduado

[SOLUCIONADO] Me cobran de mas en la factura

A mediados de junio me llamaron de Atencion al Cliente para informarme que me iban a mejorar la tarifa que tenia y que consistia en:

Tenia contratado antes

Fibra 100 con llamadas a fijos

1 linea movil 250 minutos y 5 Gigas

2ª linea movil 1Giga y llamadas ilimitadas (solo pagaba el establecimiento de llamada)

Por esto venia pagando entre 50 y 55 € al mes, dependiendo de las llamadas a moviles desde el fijo.

Me ofrecen:

Fibra 100 con llamadas a fijos y moviles

1ª linea movil llamadas ilimitadas y 15 Gigas

2ª linea movil llamadas ilimitadas y 5 gigas

ademas me ofrecen un terminal Huawei P30 lite

Po todo esto pagaria 50 € al mes incluidos los 6 € de cuota del terminal durante 24 meses, por lo que pasado ese plazo pagaria 44 €.

Me ha llegado la primera factura y viene por importe de 73,41 €, muy lejos de los 50 € que me dijo la chica que pagaria, por lo que una de dos, o me engañaron al hacerme la oferta o hay un error en la factura.

De los 73,41 € estarian justificados los 9 € de gastos de envio del terminal que me dijo que me cobrarian en la primera factura y algunas llamadas a moviles desde el fijo del periodo anterior pero que en ningun caso sumarian los 23,41 € de diferencia.

He intentado contactar con el 1565 para que me lo aclaren pero no me ha sido posible por lo que a ver si desde aqui me lo podeis revisar y aclararme como me queda definitivamente la cuota mensual.

3 RESPUESTAS 3
Charri
Graduado

Voy a esperar a la siguiente factura en la que venga todo el mes completo con las nuevas condiciones y como no se ajuste a lo que me ofrecieron aunque tenga que pagar la permanencia y sintiendolo mucho, me cambiaré.

Hola @Charri , en efecto, los descuentos se aplican a partir de la segunda factura con el fin de que sea sobre mensualidades completas y no sobre parte proporcional.

No obstante verifica el comprobante que tengas con esa oferta por escrito. Ya que toda la gestión en cuanto a verificación posterior se hace a través del mismo. De ahí la importancia que cuando aceptemos algo veamos todas las características por escrito y de no estar todo no aceptemos la oferta.

Un saludo. 

Pues es que el unico comprobante que me llegó fue un SMS con un código que le tuve que decir a la chica que me atendió para aceptar la oferta. La aceptación fue sobre lo que me estaba ofertando pero en ningun momento me llegó nada con las condiciones escritas y la opcion de "aceptar" o "rechazar"

En fin, esperaremos al mes que viene y veremos que pasa.