cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me han subido el precio "definitivo"

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me han subido el precio "definitivo"

Contraté la línea de 100mb + Fijo sin llamadas por 28'95€ para siempre, acabo de ver que justo tras pasar los 12 meses de permanencia me han cobrado un mes 38'95€ y el siguiente a 43'95€. No he realizado ninguna llamada que se me pueda cobrar, ni siquiera tengo terminal de teléfono fijo.

Si era precio definitivo para siempre, ¿A qué vienen estas importes? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Me han subido el precio "definitivo"

Los "precios definitivos" se mantienen inamovibles durante todo el periodo de permanencia, en este caso serian 12 meses.

Verifica si algun descuento o promocion añadido que tuvieses y hubiese finalizado al cumplir los 12 meses y por tanto ya no se aplique al acabar esta.

Siempre puedes llamar al area comercial 1565 a ver si te hacen alguna oferta o mejora de fidelizacion al haber finalizado el compromiso de permanencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Me han subido el precio "definitivo"

Los "precios definitivos" se mantienen inamovibles durante todo el periodo de permanencia, en este caso serian 12 meses.

Verifica si algun descuento o promocion añadido que tuvieses y hubiese finalizado al cumplir los 12 meses y por tanto ya no se aplique al acabar esta.

Siempre puedes llamar al area comercial 1565 a ver si te hacen alguna oferta o mejora de fidelizacion al haber finalizado el compromiso de permanencia.

Ver la solución en mensaje original publicado