cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me han tarifado mal las llamadas internacionales

RESUELTAS
Highlighted
Licenciado

[SOLUCIONADO] Me han tarifado mal las llamadas internacionales

Hola.

En mi área de cliente aparecen tres llamadas internacionales a Andorra que he realizado este mes.

Aparecen de duración 1h7min, 29min y 1h18min. cuando en realidad son 1min7seg. 29seg y 1min18seg.

Como puedo saber si estarán bien facturadas?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Licenciado

Re: Me han tarifado mal las llamadas internacionales

Está aclarado.

A pesar que los tiempos están mal indicados, los costes corresponden a los tiempos correctos.

Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Catedrático

Hola espauliman.

Para poder darle mi opinión de una manera más real sería bueno saber qué es lo que tiene contratado concretamente.

Al conocer el servicio que tiene contratado, tan solo ha de ver qué tarifa (qué precio) se le ha aplicado en la factura para las llamadas internacionales a Andorra.

Un saludo.

[Editado 06/09/2.019 - 22:36 H.]

Highlighted
Licenciado

Gracias por tu respueta pero no me aclaro.

Te importaria hacer el cálculo de los costes.

Llamadas desde un movil.

Llamada 1, a un fijo en Andorra. Segun Jazztel 29 minutos. según mi registro de llamadas 29 segundos.

Facturación 0,57 € + iva.

Llamada 2, a otro fijo en Andorra. Segun Jazztel 1 hora y 7 minutos, según mi registro de llamadas 1 minuto y 7 segundos.

Facturación 0,85 € + iva.

Muchas gracias.

Catedrático

Hola de nuevo espauliman.

Como comprobará, he editado mi anterior mensaje borrando la información que le puse. Ello es porque confundí su caso con el de otra persona y con el ejemplo ficticio que le puse es muy comprensible que casi nadie se aclare.

Lo importante sería saber qué tiene contratado pero lo que voy a hacer es proporcionarle un enlace donde Jazztel tiene publicado el coste o la "Tarifa de Llamadas Internacionales". Cuando vea esa tabla, tenga en cuenta que Andorra sería considerado lo que en esa tabla aparece como "Resto Países".

Este es el enlace que le he comentado: https://www.jazztel.com/accesible-tarifas-telefonia-movil-internacionales.html?pag=tarifa-movil-inte...

Lamento no poder ayudarle más pues desconozco las condiciones que tiene con Jazztel. Un saludo.

Highlighted
Licenciado

Está aclarado.

A pesar que los tiempos están mal indicados, los costes corresponden a los tiempos correctos.

Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado