cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me niegan portabilidad y no me dan de baja

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] Me niegan portabilidad y no me dan de baja

Llevo varios dias intento hacer una portabilidad,la cual se ve denegada sin motivo aparente,me he estado informando con la OCU y posiblemente se me este negando mi derecho a la portabilidad por un impago lo cual es ilegal. En el Capitulo V  de la ley 9/2014 consta la libre libertad de portabilidad como un derecho,tambien he solicitado la baja por mail pero se ve que no les apetece contestar,solicito que empezeis a ser profesionales y enseñar a vuestros operadores a estudiar leyes

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Me niegan portabilidad y no me dan de baja

Hola Rosaisabel.

Según RDL 19/2020, tu solicitud de portabilidad no podrá tramitarse hasta que completes los pagos pendientes para saldar tu deuda. 

Si reconoces tener una deuda con nosotros, puedes abonar el dinero que nos debes siguiendo cualquiera de los métodos que comentamos en este enlace.

Una vez hayas solventado la deuda que tienes con nosotros y hayas abonado el servicio que te hemos prestado y has disfrutado, por supuesto tendrás toda la libertad para solicitar una portabilidad si lo ves necesario.

Respecto a otras opiniones personales sobre la profesionalidad de nuestros compañeros, no dejan de ser eso, opiniones personales tuyas por lo que no es necesario valorarlas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Me niegan portabilidad y no me dan de baja

Hola Rosaisabel.

Según RDL 19/2020, tu solicitud de portabilidad no podrá tramitarse hasta que completes los pagos pendientes para saldar tu deuda. 

Si reconoces tener una deuda con nosotros, puedes abonar el dinero que nos debes siguiendo cualquiera de los métodos que comentamos en este enlace.

Una vez hayas solventado la deuda que tienes con nosotros y hayas abonado el servicio que te hemos prestado y has disfrutado, por supuesto tendrás toda la libertad para solicitar una portabilidad si lo ves necesario.

Respecto a otras opiniones personales sobre la profesionalidad de nuestros compañeros, no dejan de ser eso, opiniones personales tuyas por lo que no es necesario valorarlas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado