cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me van a cobrar 160€ por el router

Oiegu00
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me van a cobrar 160€ por el router

El año pasado contratamos el servicio de internet con Jazztel y al irnos del piso nos dimos de baja. El día que fuimos a recoger las ultimas cosas y devolver las llaves de la casa nos llamaron para confirmar la baja pero no dijeron nada de devolver el router (nos llega a decir y no pasaría nada de esto). Por ello, pensábamos que tal y como nos dijo un comercial, que alguien se pasaría a recogerlo por el piso, pero esto nunca sucedió y ahora al vivir a 400km no puedo ir a por el router, además de que en el piso viven otras personas. Ayer descubrí que me iban a cobrar 160€ por el router (dinero que no tengo en la cuenta) y que si no los pagaba me iban a meter en una lista de moros. ¿Alguien me puede dar alguna solución?

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Oiegu00. Nosotros no podemos darte otra solución que la de devolver el dispositivo. Una vez que un contrato se da de baja, los dispositivos, que siempre se entregan en modo de cesión, deben ser devueltos.  Todo el proceso lo tenemos publicado en nuestra web.

Desde hace ya unos años, la forma de devolverlos es dejarlos en una tienda Orange.

Si se hace un cobro por un dispositivo y este se devuelve posteriormente, podemos gestionar la devolución del importe facturado. Pero si el equipo no se devuelve, no tenemos ninguna opción de cancelar ese cargo o devolverlo si se ha cobrado, ya que ese trámite debe ir siempre acompañado de una copia del justificante de recogida que entregan en la tienda.

 

Un saludo.