cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mejora de de contrato

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Mejora de de contrato

Buenas tardes, esta mañana me han ofrecido por teléfono una mejora de contrato en la que me aseguraban que el importe no iba a suponer ningún tipo de aumento en factura. Sin embargo me están llegando unos mensajes y correos en donde aparece ahora un coste de 10 euros mensuales sobre la línea mejorada. ¿Esto es normal o se me ha informado incorrectamente sobre la mejora para que la contrate cuando realmente suponía una variación del coste?. 

Un saludo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Mejora de de contrato

Las condiciones reales y definitivas ante un cambio de contrato o en las condiciones son las que facilitan por escrito via SMS o eMail con posterioridad a la negociación vua telefonica de las mismas ante las cuales se puede desistir en 14 dias, o transcurridos los mismos se considera que son aceptadas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Mejora de de contrato

Las condiciones reales y definitivas ante un cambio de contrato o en las condiciones son las que facilitan por escrito via SMS o eMail con posterioridad a la negociación vua telefonica de las mismas ante las cuales se puede desistir en 14 dias, o transcurridos los mismos se considera que son aceptadas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado