cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mejorar precio FACTURA

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] Mejorar precio FACTURA

Bueno pues hace un tiempo hablando con mi cuñado que lo traje yo a jazztel, me dice que paga 62€ aproximadamente por fibra 600 y 3 líneas móviles. Resulta que yo pago eso mismo con una sola línea móvil de regalo, de solo 5gb.

Llamo para quejarme y el pretexto del comercial que me atiende es esa línea de mierda es gratis (perdón la expresión pero ya me dirás....), y que tengo un televisor a plazos. Pretendía bajarme el precio quitándome cosas, a lo que me negué en redondo evidentemente. Acabo de terminar de pagar el televisor y a mi cuñado le han vuelto a mejorar las condiciones sin subirle un solo euro.

Reclamo me contacten por aquí para arreglarme este agravio, porque me niego a que me tomen el pelo de nuevo los comerciales. Si no, tengo mirado O2, así que ningún problema. Solo que les doy la oportunidad de no perder un cliente de años. 

Saludos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Mejorar precio FACTURA

Hola, @Alex-AuDiToRe.

Las ofertas a aplicar son personales y van cambiado periódicamente, lo que quiere decir que el hecho de una persona tenga unas condiciones, estas no aplican a todos los clientes. Sea como sea, desde la Comunidad no lanzamos promociones, por lo que para revisar qué opciones tienes disponibles, tendrás que contactar con el área comercial.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Mejorar precio FACTURA

Hola, @Alex-AuDiToRe.

Las ofertas a aplicar son personales y van cambiado periódicamente, lo que quiere decir que el hecho de una persona tenga unas condiciones, estas no aplican a todos los clientes. Sea como sea, desde la Comunidad no lanzamos promociones, por lo que para revisar qué opciones tienes disponibles, tendrás que contactar con el área comercial.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado