cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Menos mal que pido permiso para grabar las mentiras de Jazztel

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Menos mal que pido permiso para grabar las mentiras de Jazztel

Resulta que me han mentido por 2 veces! Me dicen, yo pido permiso para grabarlo y ellos acceden, para parar una portabilidad, que me cobrarán 78€ todo incluido + play 4+ 3 móviles. Resulta que uno de los móviles no me lo pueden enviar, así que me van a cobrar 78€ de todas formas. 

Aviso que tengo grabada la llamada y entonces reculan, pido permiso para grabar de nuevo y acceden. 2ª mentira: me dicen 71€ todo incluido con ps4 + 2 móviles (terminales) .................................y en la primera factura ya me han cobrado 9€ de más. 

La experiencia me ha hecho grabar las llamadas, gracias a eso le gané un buen juicio a la todopoderosa vodafone. Y también me ha dado la fuerza para ir directamente a Consumo porque te lias a intentar que te solucione jazztel las cosas que han hecho mal (sus mentiras vaya) y se pasan la pelota unos a otros.

Así que este martes que tengo libre voy derechito a Consumo por doble mentira. 

Qué lástima que no sepan vender de otra forma más que mintiendo, y eso que tienen a Jesús Vázquez de su parte a cada rato en la tele!! Qué pena a donde hemos llegado......

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Menos mal que pido permiso para grabar las mentiras de Jazztel

Hola @juanviacuna .

Lamento lo sucedido. Siempre que se realiza una oferta comercial por teléfono se debe recibir un comprobante con todo por escrito: precios, terminales, descuentos... es más siempre aconsejo no aceptar nada que no esté bien indicado en dicho comprobante, sabiendo que además se dispone de 14 días para el desistimiento de lo que se ha aceptado.

No obstante, como indicas que procederás a poner una reclamación en un organismo oficial recibirás respuesta a través de ellos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Menos mal que pido permiso para grabar las mentiras de Jazztel

Hola @juanviacuna .

Lamento lo sucedido. Siempre que se realiza una oferta comercial por teléfono se debe recibir un comprobante con todo por escrito: precios, terminales, descuentos... es más siempre aconsejo no aceptar nada que no esté bien indicado en dicho comprobante, sabiendo que además se dispone de 14 días para el desistimiento de lo que se ha aceptado.

No obstante, como indicas que procederás a poner una reclamación en un organismo oficial recibirás respuesta a través de ellos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado