cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mensaje cobrado de numero spam

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[SOLUCIONADO] Mensaje cobrado de numero spam

He estado mirando mi factura y me viene cargado un sms de un número que yo no recuerdo y además que hace bastante que no utilizo los sms y he estado mirando ese número y por lo que he visto hay mucha gente como yo con mensajes cobrados a ese numero así que a toda la comunidad cuidado con esos números de spam que te cobran.haber si jazztel puede hacer algo porque a mi ha sido 0,21 euros pero el negocio es redondo cada mensaje  puede ser mucho dinero juntando toda la gente a la cual se le cobra el sms.lo dicho haber si jazztel puede hacer algo porque la estafa en sms puede ser grande.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Mensaje cobrado de numero spam

si a mi tambien dos de 0.21 me da que son los de comprobacion de cuenta de google a cambiar la sim, esperare otro mes y si no pues actuaremos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Graduado

Habeis instalado whatshapp recientemente ?

Cuando se introduce el numero de telefono para validarlo se envia un SMS para confirmarlo y puede ir por ahí. A mi me pasó

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado

si a mi tambien dos de 0.21 me da que son los de comprobacion de cuenta de google a cambiar la sim, esperare otro mes y si no pues actuaremos.

Highlighted
Graduado

Habeis instalado whatshapp recientemente ?

Cuando se introduce el numero de telefono para validarlo se envia un SMS para confirmarlo y puede ir por ahí. A mi me pasó